Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch es el videojuego más popular en Tumblr

Incluso más que cualquier serie o película

Actualizado a

El juego de Blizzard es la etiqueta más popular del último año

La popular red social Tumblr se suma a los festejos del primer Aniversario de Overwatch anunciando que su etiqueta #overwatch se ha convertido en la más popular de su buscador desde su lanzamiento el pasado 24 de mayo de 2016.

Y es que Overwatch se ha convertido en todo un fenómeno que trasciende el propio videojuego, superando incluso a otros medios tan masivos como las series de televisión o el cine en la propia Tumblr, además de otras palabras como #GIF o #art. La siguiente etiqueta relacionada ‒en parte‒ con videojuegos se sitúa en vigésima posición, y no es otra que #Pokémon.

Además, desde Tumblr han realizado un estudio más detallado sobre los héroes del título de Blizzard, siendo Reaper el personaje con más likes y reblogs, Junkrat con más búsquedas y Mercy con más posts originales.

Captura de pantalla - pharah_beduina.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pharah_beduina.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9