Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch es el juego de pago de PC con más ingresos este año

Por delante de CS:GO y Guild Wars 2. Las novedades de Overwatch para 2017 Overwatch X One Piece en este fan art

Actualizado a

Los micropagos en juegos de pago de PC generan 5,4 mil millones de dólares

SuperData Research, la agencia de datos que se encarga de estudiar la industria del videojuego, ha publicado un estudio sobre los videojuegos de pago en PC que han generado mayores ingresos este año, y Overwatch está a la cabeza de esa lista con más del doble de diferencia respecto al segundo.

Por supuesto, el estudio deja de lado los juegos free-to-play, por eso no aparecen titanes económicos como League of Legends o Crossfire en la lista. 

Overwatch ha generado un total de 585,6 millones de dólares en ingresos, más de un 10% de los ingresos totales generados en el mercado de los juegos de pago para PC, de 5,4 mil millones de dólares.

Por bajo del shooter de Blizzard están Counter-Strike: Global Offensive, con 257,2 millones de dólares, Guild Wars 2, con 91 millones, Minecraft, con 88,7 millones y Fallout 4, con 74,9 millones.

Europa es el continente que más ha gastado en micropagos dentro de juegos de pago, con 2,7 mil millones de dólares, y Norteamérica el segundo, con 1,8 mil millones. 

Ampliar

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2