Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: doble de experiencia este fin de semana

Como conclusión del aniversario.

Actualizado a

Fin de semana de doble EXP en Overwatch en PC, PS4 y Xbox One

Blizzard ha anunciado un fin de semana de doble experiencia en Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox que comenzará el viernes 9 de junio a las 2:00 hora española y terminará el martes 13 de junio a las 8:59.

La bonificación se aplicará a casi todas las fuentes de experiencia del juego excepto en un caso: la bonificación de la primera victoria del día no se multiplicará y seguirá siendo de 1500 EXP.

El motivo de este regalo es la conclusión del aniversario de Overwatch, que cumplió un año el pasado 24 de mayo. Desde hace unas semanas está activo un evento donde se pueden conseguir aspectos exclusivos y el juego está de oferta.

La compañía californiana está preparando un nuevo mapa, Colonia Lunar Horizon, y recientemente ha comenzado la Temporada 5 del multijugador competitivo.

Captura de pantalla - Overwatch (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Overwatch (PC)

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9