Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch confirma que añadirá“pronto” un personaje LGTB

Blizzard asegura que tendremos el personaje dentro de poco La temporada 3 ya tiene fecha Overwatch tiene más de 20 millones de jugadores

Actualizado a

El colectivo LGTB se verá representado en Overwatch

Blizzard acaba de confirmar algo que un cierto número de personas de la comunidad de Overwatch había estado pidiendo desde hace meses: un personaje LGTB será añadido pronto a Overwatch. El guionista principal de la obra, Michael Chu, lo ha confirmado durante la BlizzCon 2016, y tal como indican las siglas, ese personaje será gay, bisexual, lesbiana o transexual.

Por otro lado, hay personajes ya existentes en el juego que pertenecen al colectivo LGTB, según Michael Chu. La información no debería pillarnos por sorpresa, sin embargo, ya que hace un año ya se dio a conocer que entre los planes de Blizzard estaba la adición de un personaje LGTB en Overwatch.

Por el momento no tenemos más detalles al respecto, pero parece que ese “pronto” significa que en pocas semanas podremos conocer su identidad. “Cuando Blizzard dice “pronto”, quiere decir que se ocupará temprano de este tema”, asegura Chu.

Recordamos que Sombra es el nuevo personaje del juego, y aquí tenéis todos los detalles sobre uno de los nuevos contendientes para el título de Blizzard.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9