Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch celebrará el Año del Gallo con un evento

Comenzará el día 24 de enero Blizzard responde al cabreo por el nerfeo de D.Va Overwatch se libra de 10.000 tramposos en Corea

Actualizado a

El año chino, de celebración también en Overwatch

Blizzard es muy dada a unirse a celebraciones y efemérides con algunos de sus juegos, y Overwatch es uno de esos títulos que más están dando de sí en los últimos tiempos para la firma americana. En este caso, han confirmado que a partir del próximo 24 de enero celebrarán el año nuevo del calendario chino con un evento temporal.

El Año del Gallo, que es el que comenzará a finales de mes en el gigante asiático, incluirá en Overwatch nuevos objetos así como algunas recompensas que solo podremos adquirir durante el tiempo de celebración de éste. Ahora mismo podemos confirmar que personajes como Mei y D.Va contarán con nuevos trajes inspirados en el folklore chino, pero se han prometido más novedades aún por desvelar.

Con una comunidad de más de 20 millones de jugadores, Overwatch sigue creciendo a pasos agigantados dentro de la comunidad de los eSports. Puedes hacerte con él en PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9