Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch aprendió mucho de Call of Duty

Para el apuntado en consolas.

Actualizado a

Overwatch se inspira en Call of Duty: Black Ops 3

¿Qué relación existe entre Call of Duty y Overwatch? Más de la que piensas. Aaron Keller, miembro del equipo creativo del shooter de Blizzard, ha confesado que el equipo de Treyarch les ha echado un cable con el aputado.

"Trabajamos con algunos de los chicos de Treyarch para asegurarnos de que nuestro sistema de apuntado asistido con mando era realmente bueno. Sus consejos nos resultaron de mucha ayuda", comenta el miembro de Blizzard.

La colaboración no solo se ha ceñido a Treyarch: "Lo divertido es que hemos colaborado con diferentes estudios de Activision. Hemos trabajado con el equipo de Bungie apoyándoles con ideas de World of Warcraft para Destiny".

Blizzard lleva años integrada en el seno de Activision desde la formación de Activision Blizzard, por lo que estas colaboraciones deben ser habituales entre los estudios de la corporación. Overwatch se lanza el próximo mayo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9