Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch alcanza los 20 millones de jugadores

Ya disponible el evento de Halloween. Ya disponible todo el contenido de Halloween Jugamos en directo a Halloween Terrorífico

Actualizado a

La obra de Blizzard acaba de lanzar el evento de Halloween

Hay quienes creían que Overwatch iba a ser una moda pasajera, que finalmente se iba a quedar en tierra de nadie con un éxito que se terminaría diluyendo con el paso del tiempo y, especialmente, por la competencia. Pero el título ha sabido sobreponerse a sí mismo y ahora se ha dado a conocer, con motivo de la celebración del evento de Halloween, que Overwatch ha superado oficialmente la friolera de 20 millones de jugadores.

Blizzard ha aprovechado para comunicar que el número total de jugadores en el oeste es prácticamente idéntico que el del este, marcando así un equilibrio de vital importancia para el equilibrio del juego en la escena más competitiva del título.

Así pues, el evento Halloween Terrorífico ya ha comenzado en Windows PC, PS4 y Xbox One, reemplazando todas las cajas de botín por unas nuevas con forma de calabaza con las cuales podremos conseguir más de 100 objetos estéticos para poses de victoria, gestos o skins. Estas cajas de botín las obtendremos al subir de nivel. Durante tres semanas se podrá disfrutar de todos estos eventos con motivo de Halloween.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9