Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch 64, el mushup entre Goldeneye 64 y Overwatch

20 años separan a Goldeneye 64 y Overwatch, y alguien ha tenido la buena idea de unir ambos juegos. Las mejores desarrolladoras de 2016 25 millones de personas juegan a Overwatch

Actualizado a

Overwatch 64: mezclando Overwatch y Goldeneye 007

El usuario de YouTube Noilleber ha hecho un mushup entre Overwatch y el juego que cambió para siempre los shooters para videoconsolas, el GoldenEye 007 para Nintendo 64.

El vídeo recrea una partida a pantalla dividida para cuatro jugadores al estilo Goldeneye pero con los personajes de Overwatch Soldado 76, McCree, Torbjörn y Sombra. Eso sí, los efectos de sonido del juego de Nintendo 64 se mantienen, así como la limitada movilidad que los personajes de un shooter para consola tenían en aquella época.

Torbjorn replica aquí el rol que Oddjob tenía en Goldeneye 007: el de ser un personaje tan bajito que todos apuntan por encima de su cabeza.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9