Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

OverGaming y wSystem abandonan la LVP de CS:GO

Un jugador expulsado por insultos x6tence retoca su equipo Estas son las chicas que mandan en LoL

Actualizado a

La LVP y su Primera División de CS:GO han empezado con mucha fuerza este 2015, alcanzando unas buenas cifras respecto al seguimiento de sus partidos más importantes como el disputado entre x6tence y Atlantis hace unos pocos días.

Sin embargo, dos equipos se han visto forzados a abandonar la competición por falta de entendimiento de algunos de sus jugadores. Hablamos de Overgaming y wSystem que han decidido abandonar la Liga de Videojuegos Profesional.

En el caso del primero parece que las diferencias internas han sido el principal motivo de que el equipo deje de competir en la liga, mientras que wSystem se ha visto forzado a dejarla por culpa de la baja de uno de sus jugadores y de la expulsión de otro de la LVP por culpa de realizar insultos.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9