Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ouya será la plataforma exclusiva de lo nuevo de Kim Swift

La creadora de Portal confía plenamente en la nueva plataforma.

Actualizado a

La consola Ouya será la plataforma exclusiva donde se podrá jugar al próximo título de Kim Swift, responsable del aclamado juego Portal. "Creemos que esta plataforma nos dará la libertad necesaria para el juego tan único y funky que tenemos en mente", afirmó Swift. "Aunque el título será muy atractivo para los jugadores tradicionales en lo que respecta a dificultad y habilidad, tiene un toque completamente inesperado e imaginativo que encaja totalmente con esta consola."

Además de Portal, Swift colaboró en el desarrollo de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 antes de abandonar Valve en 2009 para unirse a Airtight Games, donde desarrolló Quantum Conundrum.

La consola Ouya llegará oficialmente al mercado el próximo mes de junio, aunque antes estará disponible para los que apoyaron su financiación en Kickstarter.

Portal

  • PC
  • 360
  • Puzle
Portal es un juego en primera persona basado en Narbacular Drop en el que deberemos resolver puzzles con un artefacto experimental capaz de crear portales dimensionales. Este título vendrá incluido con Half-Life 2: Episode 2.
Carátula de Portal
8