Skip to main content
Publicidad

OutRun 3 está ‘en el radar’ para SEGA

publicidad

La saga OutRun puede estar mucho más cerca de lo que esperábamos

Corría el año 1982 cuando miles de fans de SEGA le pudieron echar el guante a uno de los títulos arcade más antológicos de la compañía nipona, OutRun. La primera entrega de una licencia inigualable dejó su impronta en la industria del videojuego con ese Ferrari Testarossa dando vueltas por las carreteras del lugar. El deseo de tener OutRun 3 es una de las demandas más frecuentes por los amantes de la saga, y ahora es la propia SEGA quien ha reconocido que esa tercera entrega está “en el radar”.

Una entrevista con T3 ha sido la detonante para que el nombre de OutRun 3 vuelva a salir a la luz, pues el propio Paul Williams, CEO de SEGA Amusement International, ha asegurado que “OutRun 3 no se encuentra en nuestros planes a día de hoy, pero es un proyecto que está en el radar para nosotros”.

De este modo, el arcad de conducción de Yu Suzuki podría verse resucitado antes de lo que esperábamos. Recalcar que en ningún momento se dice que el título esté en desarrollo o vaya a anunciarse próximamente, pero la saga no está muerta y quizá esta generación nos llevemos una sorpresa. ¿Os gustaría OutRun 3?

outrun.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad