Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast: Whistleblower, regreso a la locura con el nuevo DLC

Se desarrollará justo antes del original.

Actualizado a

No podían haber escogido una fecha más indicada los chicos de Red Barrels desde luego para hablar del DLC para su terrorífico Outlast. Whistleblower nos llevará de nuevo al opresivo manicomio Mount Massive, aunque justo antes de la odisea del periodista Miles Upshur.

Encarnado al personaje del Whistleblower, cuyo consejo fue el que llevó a Miles al manicomio en el primer juego, el DLC nos permitirá pasear por Massive minutos antes de la matanza, siendo testigos directos de lo que ocurrió allí.

Podremos recorrer nuevos escenarios y conocer a nuevos personajes llevando al Whistleblower, además de vivir de nuevo una buena ración de sustos, aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento del contenido descargable.

Ampliar

Outlast

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Carátula de Outlast
8