Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast 2 nos quiere hacer sufrir en 2016

Cruces quemadas del revés y un nuevo escenario de fondo. 11 Slashers gores del videojuego Los juegos prohibidos de Twitch

Actualizado a

Llegó por sorpresa, y usando los elementos del nuevo terror indie el primer Outlast se convirtió en uno de los títulos más terroríficos del género reciente que hemos visto con su historia de experimentos, científicos locos y el uso de una cámara de video para potenciar la inmersión.

Con una expansión, Whistleblower, aún más gráfica y sádica, la serie continuará con una secuela oficial que acaba de anunciarse esta tarde, y en la que se dejan entrever temas religiosos como esa cruz puesta del revés y quemada además que protagoniza el primer teaser del juego.

Outlast 2 se va a hacer de rogar un poquito, ya que no lo cataremos este Halloween, sino para otoño del próximo 2016. Lo que sí es seguro que la secuela nos contará una nueva historia en un nuevo escenario y con otro reparto de personajes. Aunque eso sí, la cámara y su visión nocturna estarán de vuelta.

Outlast

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Carátula de Outlast
8