Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast 2 no será prohibido en Australia

Finalmente es un juego “+18” Senador australiano critica la censura Australia prohíbe Outlast 2

Actualizado a

Fin de la polémica: Outlast 2 no se prohíbe

Durante los últimos días ha habido un tema que ha dado mucho de qué hablar en lo referente a la censura y la prohibición de según qué videojuegos por su contenido a pesar de los códigos reguladores de edad. Outlast 2 era prohibido en Australia con la consecuente queja de diferentes personalidades del país, pero finalmente el título ha recibido una calificación R18+, lo cual indica que el título se ha etiquetado como enfocado para adultos.

El final de esta historia termina, por tanto, no con una censura ni prohibición sino simplemente con una correcta etiquetación en el producto físico que se venderá en las tiendas el próximo mes de abril. El juego de Red Barrels no encontrará barreras para su comercialización en Australia.

En el comunicado se ha dicho lo siguiente: “habrá únicamente una versión disponible de Outlast 2 en todo el mundo”, haciendo énfasis en que no se modificará lo más mínimo el producto para ser fiel al mismo. La desarrolladora no quiere censura, no quiere cambios en el juego, que debe tener la correspondiente indicación de que es un juego para adultos, con violencia, pero sin censuras de por medio.

Ampliar

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8