Skip to main content
Publicidad

Outer Heaven, el remake español del primer Metal Gear

publicidad

Hace ya mucho, casi 30 años, que un novato llamado Hideo Kojima disfrutó de máxima libertad creativa para estrenar en la MSX2 y luego a otros sistemas un título llamado Metal Gear, el primero de una serie antológica, pionera y revolucionara que hace dos semanas tan sólo cerró su ciclo con MGS V The Phantom Pain.

El usuario de Indiedb llamado Boker es un español que ha decidido hacer un remake del primer Metal Gear, solo que adaptando la jugabilidad al estilo que Metal Gear Solid impuso, además de darle un acabado visual aprovechando las bondades del Unreal Engine 4 en un proyecto que no podía llamarse de otra manera: Outer Heaven.

Para los que desconozcan los inicios de la saga, en Metal Gear un novato del grupo de operaciones especiales FOXHOUND llamado Solid Snake  es enviado por su jefe Big Boss en su primera misión a la fortaleza sudafricana de Outer Heaven, lugar en el que averiguar que demonios es ese arma llamada Metal Gear, además de encontrar al miembro perdido del grupo Gray Fox.

img_20150916_034535.jpg Captura de pantallaimg_20150916_035317.jpg Captura de pantalla
img_340868563163047.jpeg Captura de pantallaimg_340878004384502.jpeg Captura de pantallamsx2_metal_gear_box_front.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad