Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Out of the Box ya tiene demo en Steam

Los padres de Randal’s Monday Randal's Monday tendrá versión en Playstation 4 Daedalic Entertainment se encargará de lanzar Randal's Monday

Actualizado a

Nuclear Tales y su nuevo título, ya en Steam

El estudio fundado por Junan y Toni Pacual, Nuclear Tales, vuelve a la industria del videojuego con lo que mejor se les da: una aventura gráfica. Tras el notable sabor de boca con Randal’s Monday, es el momento de darle la bienvenida a Out of the Box, ya disponible para probar en Steam con su Demo.

En esta aventura, Out of the Box, nos pondremos en la piel de Warren Baker, un nuevo portero para la discoteca The Box. Tras haber estado nada menos que tres años en la cárcel, este tipo nos hará vivir situaciones de todo tipo debido a su trabajo en la puerta de dicha discoteca. Así pues, tocará lidiar con traficantes de droga y gente con bastante mala espina.

¿Nuestro objetivo? Dejar pasar solamente a aquellos que cumplan los requisitos. Por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento, pero hay que decir que el título no pinta nada mal, además de ser un proyecto patrio. Si consiguen pulir los errores de Randal’s Monday y hacer de este nuevo proyecto una mejor obra, quizá hablemos de una sorpresa. ¿Habéis probado ya Out of the Box?

Ampliar