Skip to main content
Publicidad

Out of the Box ya tiene demo en Steam

publicidad

Nuclear Tales y su nuevo título, ya en Steam

El estudio fundado por Junan y Toni Pacual, Nuclear Tales, vuelve a la industria del videojuego con lo que mejor se les da: una aventura gráfica. Tras el notable sabor de boca con Randal’s Monday, es el momento de darle la bienvenida a Out of the Box, ya disponible para probar en Steam con su Demo.

En esta aventura, Out of the Box, nos pondremos en la piel de Warren Baker, un nuevo portero para la discoteca The Box. Tras haber estado nada menos que tres años en la cárcel, este tipo nos hará vivir situaciones de todo tipo debido a su trabajo en la puerta de dicha discoteca. Así pues, tocará lidiar con traficantes de droga y gente con bastante mala espina.

¿Nuestro objetivo? Dejar pasar solamente a aquellos que cumplan los requisitos. Por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento, pero hay que decir que el título no pinta nada mal, además de ser un proyecto patrio. Si consiguen pulir los errores de Randal’s Monday y hacer de este nuevo proyecto una mejor obra, quizá hablemos de una sorpresa. ¿Habéis probado ya Out of the Box?

out_og.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad