Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Otro jugador profesional de CS:GO baneado a mitad del stream de un partido

Durante la competición estadounidense de ESEA. Se descubren amaños de partidos en USA Otro jugador baneado en la Fragbite Masters

Actualizado a

Por desgracia para la escena de Counter-Strike: Global Offensive nos volvemos a encontrar con un caso de trampas entre la competición profesional. En esta ocasión volvemos a viajar a los Estados Unidos, país centro de la polémica durante las últimas fechas por los amaños de partidos, para ver como Flex, un jugador profesional de CS:GO, ha sido baneado en medio de un partido (que estaba siendo retransmitido a través de Twitch) de la tercera división de la famosa liga ESEA por utilizar trampas (cheats) para mejorar su rendimiento en el juego. Su equipo, ESP, ha declarado a través de un post de Reddit que no tenía constancia de que su jugador estuviera usando este tipo de técnicas fraudulentas y el propio Flex ha admitido haber usado software externo durante algunos enfrentamientos en ESEA la pasada semana. El momento de la expulsión ha sido grabado por el Youtuber Megaberna, gracias al cual podéis ver el desagradable momento para Flex y su equipo.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9