Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Osos psicópatas y ritmo de acción para el nuevo Danganronpa este septiembre

Another Episode: Ultra Despair Girls llega el día 4 para cerrar el verano.

Actualizado a

Casi un año exacto. Ese es el tiempo transcurrido desde que el año pasado jugamos al particular Danganronpa 2: Goodbye Despair -todavía recordamos la intensidad y duración de cada uno de sus juicios-, y hasta que podamos echarle mano a Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, que NIS America ha confirmado para salir en España el 4 de septiembre de este año en PS Vita.

La mezcla de mecánicas de la serie sufre en su tercera entrega una remodelación, ya que la investigación, la búsqueda de pistas y los juicios dejan paso a un ritmo más de acción, con momentos 2D, puzles y tiroteos en 3D, y la promesa del estudio de ofrecer un instantes con momentos todavía más surrealistas y delirantes en los que el osito Monokuma tendrá un papel relevante.

Para los que el tráiler les deje con más dudas aún de qué han visto, en el blog PlayStation sus creadores nos cuentan más detalles de las dos protagonistas y sus habilidades. Sigue sorprendiendo el cambio de ritmo en la serie si hemos jugado los anteriores, pero tras el verano podremos comprobar qué tal le sienta a la saga.

Ampliar

Danganronpa 2: Goodbye Despair

  • PSV
  • PC
  • Aventura

Danganronpa 2: Goodbye Despair, desarrollado por Spike y distribuido por NIS America para PlayStation Vita y PC, es una nueva entrega de la serie de aventura anime Danganronpa en el que de nuevo deberemos investigar un crimen, esta vez ambientado en una zona turística.

Carátula de Danganronpa 2: Goodbye Despair
8.5