Skip to main content
Publicidad

Osiris es el nombre del nuevo proyecto de Ubisoft Montreal

publicidad

Los usuarios de NeoGaf han descubierto un vídeo que podría pertenecer al nuevo proyecto del estudio Ubisoft Montreal, creadores de la saga Assassin’s Creed. El teaser, en el que aparecen las siglas del nombre en clave “Osiris” formaba parte de un currículo de uno de los empleados llamados Mark Kilian.

El vídeo apareció en la red hace 5 meses como parte de un “encargo de Ubisoft Montreal”  y podría confirmar los rumores que aparecieron en 2012 sobre un reinicio de la franquicia enmarcado en el Antiguo Egipto.

A pesar de los rumores y del susodicho vídeo que parece confirmar la reaparición de la saga, Ubisoft ha comentado esta misma semana que la saga Prince of Persia se encuentra actualmente parada, aunque el mismo presidente de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, reconoció que han dicho lo mismo de otras sagas que han acabado teniendo continuación simplemente porque al equipo le apetecía continuarlas.

El último juego de Prince of Persia vio la luz en 2010 y ya se trataba de un reinicio de la franquicia, que fue muy criticado por su escasa dificultad.

111.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad