Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oscuro y más agresivo, así habría sido Kameo II

Rare enseña varias piezas y demos en su Rare Replay.

Actualizado a

Desarrollado originariamente para GameCube, Kameo: Elements of Power terminófinalmente en el catálogo inicial de lanzamiento para Xbox 360. A pesarde haber vendido alrededor de un millón de copias y de obtener buenascríticas en general, la prometida secuela nunca llegó, siendo cancelada porMicrosoft para que el estudio Rare se centrase en el por entoncesconocido como Project Natal, hoy Kinect.

En 2011, y a través del portfolio de Sergey Rakhmanov, artista gráfico yempleado de Rare y Microsoft los últimos siete años, surgióa la luz varios artworks sobre el cancelado Kameo 2, el cual,atendiendo a los diseños mostrados de la nueva apariencia del hadaprotagonista, hubiera hecho gala de un entorno visual más realista yalejado del estilo en apariencia infantil del primer juego, con una jugabilidad más cercana a un Assassin's Creed manteniendo las transformaciones en criaturas del original.

Y ahora, para apoyar lo que ya se sabía, el estudio ha creado un video que podemos ver dentro de su recopilatorio Rare Replay, en el que muestran más material como artes, renders, diseños de personajes y pequeñas partes in-game en proceso para ilustrar ese cambio a una Kameo más oscura, agresiva y feroz.

Kameo: Elements of Power

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Kameo da el salto a la consola de nueva generación de Microsoft con ganas de ser uno de los títulos más originales de su catálogo.
Carátula de Kameo: Elements of Power
8