Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Orisa llega a Overwatch; nuevo tráiler de presentación

El personaje ya está disponible Blizzard está abierta a un editor de mapas Ya hay fecha para Orisa

Actualizado a

Orisa aterriza en Overwatch, el juego de Blizzard

Tras su reciente anuncio oficial, Orisa ha llegado finalmente a Overwatch y la compañía californiana Blizzard lo ha querido celebrar con este nuevo tráiler que acaban de publicar donde nos invitan a conocer más de cerca las características básicas de este héroe, que a partir de ahora pasa a estar a disposición de la ingente comunidad de jugadores del título.

A pesar de que llegará una semana más tarde al Modo Competitivo, Orisa se plantea como un personaje interesante para la escena más acérrima al título en su escena más dedicada. Se sabe de este personaje que es una creación de la científica Efi Oladel, de tan solo 11 años, que la construyó ella misma tras recopilar las piezas de diferentes robots destrozados en el ataque a Numbani.

Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One de Overwatch ya pueden probar a Orisa, lo cual está haciendo que el tráfico de jugadores del título haya aumentado considerablemente en los últimos días. ¿Qué os ha parecido? ¿Se hará sitio entre los héroes más utilizados del juego?

Captura de pantalla - playwatch.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - playwatch.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9