Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Origin comienza rebajas: Mass Effect, Dead Space y Dragon Age

También reducen precios Mirror's Edge y Bulletstorm.

Actualizado a

Electronic Arts trata de facilitar los últimos momentos de la cuesta de enero a los jugadores de videojuegos con nuevas rebajas sobre su catálogo en Origin, su plataforma de descargas. La competidora de Steam reduce temporalmente los precios de lanzamientos del calibre de Mass Effect y Dead Space.

La aventura intergaláctica de BioWare se puede comprar por 4,48 euros. La segunda parte de Mass Effect 2 también está rebajada tanto en su edición estándar (4,97 euros) como en su edición deluxe por 9,95 euros. También se pueden encontrar descuentos sobre Dragon Age 2, Bulletstorm, Dead Space y Mirror's Edge.

Ampliar

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5