Skip to main content
Publicidad

Origen, el equipo de xPeke, se clasifica para la LCS

publicidad

 

Origen ha cumplido su objetivo para esta temporada. Hace escasas semanas le preguntábamos a xPeke por el principal reto que tenía con su equipo para sus inicios y este no era otro que el lograr clasificarse para la LCS tras paras por las Challenger Series.

Y esto es lo que han conseguido hace escasos minutos, cuando conseguían anotar el último punto para llevarse el partido que han disputado contra Copenhaguen Wolves Academy en la final de la CS, obteniendo una plaza directa a la LCS, la competición estrella de League of Legends organizada por la propia Riot.

El equipo de xPeke, sOAZ, Mithy, Amazing y Niels han logrado imponerse con bastante contundencia (por 3-0), sobre todo en la primera y en la tercera partida (con un xPeke magistral y un Origen tirando la torre de inhibidor en el minuto 16) en las que se impusieron a sus rivales con suma facilidad, obteniendo una diferencia de kills y de dinero en los primeros minutos de las partidas insalvable para sus adversarios.

Con esta victoria, Origen, además de clasificarse para la EU LCS Summer Season de forma automática se embolsa un premio de 8 000 €. CW Academy se lleva 5 600 € y la posibilidad de clasificarse para la LCS a través del EU LCS Summer Promotion al igual que puede hacerlo Reason Gaming, el tercer clasificado, que sin embargo se lleva a su casa solo 4 000 euros. Por último, el cuarto clasificado que no es otro que Gamers2, el equipo formado por Ocelote, no podrá clasificarse para la LCS de verano, pero se ha llevado un premio de consolación de 2 400 euros.

A continuación os dejamos con las estadísticas y las repeticiones de los 3 juegos que se han disputado (este encuentro era al mejor de 5) por cortesía de lolesports.com:

GAME 1


o1.jpg Captura de pantallac1.jpg Captura de pantalla

Game 2

Origen, el equipo de xPeke, se clasifica para la LCS Captura de pantallaOrigen, el equipo de xPeke, se clasifica para la LCS Captura de pantalla

Game 3

Origen, el equipo de xPeke, se clasifica para la LCS Captura de pantallaOrigen, el equipo de xPeke, se clasifica para la LCS Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad