Skip to main content
Publicidad

Origen, el equipo de xPeke, llega a los mundiales de League of Legends

publicidad

El gran proyecto de xPeke, el considerado por muchos el mejor jugador de la historia de los deportes electrónicos en España, llamado Origen ha conseguido su gran objetivo en un tiempo que podíamos considerar de record.

Y es que, el equipo ha conseguido clasificarse tras su primera temporada en la LCS europa para la próxima World Championship de League of Legends, el evento más importante dentro del calendario de competición del multitudinario MOBA de Riot.

Esto lo han conseguido tras poder imponerse a Unicorns of Love por un contundente 3 a 0 a pesar de empezar con ciertas dificultades la primera partida, que tuvieron que remontar xPeke y compañía casi de forma heroica, para acabar rematando a su rival en las partidas 2 y 3 sin dejarles posibilidad alguna de victoria.

Gracias a este resultado, Origen será uno de los representantes europeos en el mundial que comenzará el próximo mes de octubre, pasando por varias sedes europeas como París, Londres o Bruselas antes de celebrarse su gran fianl el 31 de octubre en Berlín.

Encabezando a la noticia tenéis un vídeo conmemorativo del equipo con unas palabras de xPeke tras llegar al mundial y justo aquí debajo la repetición de este último enfrentamiento que les ha permitido llegar a la competición más importante del año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad