Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ori and the Blind Forest, éxito de ventas en solo una semana

Microsoft "está supercontenta". Ori podría continuar. Pura magia en 2D para One El bosque en movimiento

Actualizado a

De los más esperados por los usuarios de Xbox One y PC desde su anuncio, el preciosista indie 2D Ori and the Blind Forest se ha convertido no solo en un éxito de crítica, sino también de público en un tiempo muy corto.

Estrenado en ambos sistemas el 11 de marzo, el juego solo ha necesitado una semana para darles beneficios a sus creadores, Moon Studios, que han señalado lo "super contenta" que está Microsoft, añadiendo además que Ori podría seguir en el futuro ya sea como secuela o en otra serie.

"Ya veremos sobre el futuro de Ori", señalaba el CEO de Moon Studios Thomas Mahler. "Todo el dinero que hagamos irá directo al estudio [...] Cuantas más copias vendamos, más oportunidades tendremos de poder trabajar en nuevos proyectos". Ori and the Blind Forest llegará también a 360, aunque habrá que esperar a finales de año.

Ori and the Blind Forest

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es un plataformas de acción de corte indie con una presentación audiovisual 2D muy cuidada.

Carátula de Ori and the Blind Forest
9.5