Skip to main content
Publicidad

Ori and the Blind Forest Definitive Edition se retrasa en PC

publicidad

Ori and the Blind Forest se retrasa en PC Steam

El 11 de marzo del pasado 2015, Xbox Live y Steam recibieron Ori and the Blind Forest, uno de los plataformas 2D más hermosos vistos en los últimos años. Y justo para celebrar su primer aniversario, esta semana saldrá la Definitive Edition del plataformas de Moon Studios.

Esta edición definitiva trae cosas como nuevos escenarios y entornos, la promesa de "descubrir el pasado de Naru", y nuevas habilidades. Prevista para el 11 de marzo, Microsoft acaba de anunciar que Ori and the Blind Forest Definitive Edition saldrá esta semana sólo en Xbox One, retrasándose en PC por un tiempo aún desconocido.

"Sí, anunciamos una fecha de salida para el 11 de marzo. Pero para segurarnos que todo el que juegue a Ori and the Blind Forest Definitive Edition tenga una gran experiencia sin importar la plataforma en que lo haga, vamos a tomarnos un poquito de tiempo extra con las versiones Windows Store y Steam", ha comunicado Mark Coates de Microsoft Studios. "Lanzaremos la versión Xbox One el 11 de marzo, y actualizaremos pronto con el día en que las otras versiones serán estrenadas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Moon Studios
Género: 
Aventura, Plataformas
Lanzamiento: 
11/03/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 XBO
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad