Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ori and the Blind Forest Definitive Edition se retrasa en PC

El juego no llegará esta semana a Steam ni la Windows Store. Pura magia en 2D para One El bosque en movimiento

Actualizado a

Ori and the Blind Forest se retrasa en PC Steam

El 11 de marzo del pasado 2015, Xbox Live y Steam recibieron Ori and the Blind Forest, uno de los plataformas 2D más hermosos vistos en los últimos años. Y justo para celebrar su primer aniversario, esta semana saldrá la Definitive Edition del plataformas de Moon Studios.

Esta edición definitiva trae cosas como nuevos escenarios y entornos, la promesa de "descubrir el pasado de Naru", y nuevas habilidades. Prevista para el 11 de marzo, Microsoft acaba de anunciar que Ori and the Blind Forest Definitive Edition saldrá esta semana sólo en Xbox One, retrasándose en PC por un tiempo aún desconocido.

"Sí, anunciamos una fecha de salida para el 11 de marzo. Pero para segurarnos que todo el que juegue a Ori and the Blind Forest Definitive Edition tenga una gran experiencia sin importar la plataforma en que lo haga, vamos a tomarnos un poquito de tiempo extra con las versiones Windows Store y Steam", ha comunicado Mark Coates de Microsoft Studios. "Lanzaremos la versión Xbox One el 11 de marzo, y actualizaremos pronto con el día en que las otras versiones serán estrenadas".

Ori and the Blind Forest

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es un plataformas de acción de corte indie con una presentación audiovisual 2D muy cuidada.

Carátula de Ori and the Blind Forest
9.5