Skip to main content
Publicidad

Optimus Prime edición Playstation

publicidad

A principios de este año Takara Tomy mostró una figura edición especial de Megatron basada en la consola Mega Drive, lo que tenía su guasa ya que dicha máquina con los complementos que acabó sacando Sega parecía un maldito Transformer. Pues bien, como el malo malísimo de los Decepticons no sería nada sin su archienemigo, ahora va a llegar el Optimus Prime Edición Playstation.

Y os preguntareis ¿Pero la Mega Drive no era la que se peleó con la Super Nintendo y …? Mejor no intentar darle vueltas, los japoneses hacen muchas cosas sin sentido alguno. Lo importante es saber que se trata de una simple figura y por lo tanto no tiene ranura para insertar CDs, creo que tampoco puede deformarse hasta tener la forma de una PSOne. Pero hay que comprender que si Sony tiene pérdidas cada vez que saca algo, solo faltaba que encima fabricaran una consola/robot con armas y todo.

Correcto: se trata de una simple figura que dice ser muy sonyer y es que me parece injusto, teniendo mejor procesador y gráfica yo también gano a Megatron.

btygq6lciaayfca.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad