Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Optimus Prime edición Playstation

Parece que los Autobots necesitan recaudar dinero mediante publicidad.

Actualizado a

A principios de este año Takara Tomy mostró una figura edición especial de Megatron basada en la consola Mega Drive, lo que tenía su guasa ya que dicha máquina con los complementos que acabó sacando Sega parecía un maldito Transformer. Pues bien, como el malo malísimo de los Decepticons no sería nada sin su archienemigo, ahora va a llegar el Optimus Prime Edición Playstation.

Y os preguntareis ¿Pero la Mega Drive no era la que se peleó con la Super Nintendo y …? Mejor no intentar darle vueltas, los japoneses hacen muchas cosas sin sentido alguno. Lo importante es saber que se trata de una simple figura y por lo tanto no tiene ranura para insertar CDs, creo que tampoco puede deformarse hasta tener la forma de una PSOne. Pero hay que comprender que si Sony tiene pérdidas cada vez que saca algo, solo faltaba que encima fabricaran una consola/robot con armas y todo.

Correcto: se trata de una simple figura que dice ser muy sonyer y es que me parece injusto, teniendo mejor procesador y gráfica yo también gano a Megatron.

Ampliar