Skip to main content
Publicidad

Oppo hace oficiales los R7 y R7 Plus

publicidad

El fabricante chino especializado en telefonía móvil Oppo acaba de presentar sus dos nuevos modelos de gama alta, los R7 y R7 Plus, terminales destinados a competir con los mejores smartphones del mundo. Y es que gracias a un precio más asequible y unas especificaciones a la última, se convierten en dispositivos muy interesantes.

Así, el Oppo R7 equipa una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, Dual SIM y batería de 3.320 mAh, todo bajo sistema operativo Android 4.4 KitKat con interfaz ColorOS.

Por su parte, el Oppo R7 Plus crece hasta las 6 pulgadas manteniendo el Full HD y ve su capacidad de almacenamiento aumentada hasta los 32 GB ‒también ampliable mediante tarjeta microSD‒, además de incorporar una batería de hasta 4.1000 mAh; comparte el resto de especificaciones con su hermano menor. La buena noticia es que llegarán próximamente a Europa con unos precios de 360 euros y 430 euros, respectivamente.

Oppo hace oficiales los R7 y R7 Plus Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad