Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Operation Raccoon City "no es un Resident Evil 6"

Capcom no le legitima como entrega numerada, si no como spin off multijugador

Actualizado a

Los tintes más cercanos a la acción que al terror que pintan a la saga Resident Evil de Capcom durante la última media década no convencen a los seguidores tradicionales de la licencia. Para ellos, y mezclando estos dos conceptos, llegará Resident Evil Operation Raccoon City, juego de acción en primera persona al estilo de Left 4 Dead y que se desarrolla en la mítica ciudad norteamericana invadida por muertos vivientes.

Desarrollado por Slant Six Games, expertos en la acción y con juegos como SOCOM en su palmarés, Resident Evil Operation Raccoon City cuenta con la supervisión de los japoneses Yoshiri Sato y Masachi Kawada, quienes no consideran que pueda hablarse de este título multijugador online como Resident Evil 6, sino más bien como un spin-off de la saga.

¿Tienes dudas sobre el futuro de este shooter? Pásate por nuestras primeras impresiones para conocer todos los detalles. Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Os dejamos con el tráiler oficial.

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2