Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ono, productor de Street Fighter IV, confirma que habrá un nuevo anuncio próximamente

El productor de títulos como Street Fighter X Tekken desconoce cuando llegará el parche del juego versión PC.

Actualizado a

Yoshinori Ono, productor de títulos como Street Fighter IV o Street Fighter X Tekken y el próximo Darkstalkers, está de viaje en Estados Unidos y ha dejado entrever que habrá noticias pronto relacionadas con Capcom y con el género de la lucha, rama que toca de manera exclusiva dentro de la compañía japonesa. Diversos tuits de seguidores preguntándole qué hacía en Estados Unidos y se tenía pensado anunciar algo se han respondido de esta manera: "por favor, esperad.. en un futuro".

Teniendo en cuenta que Ono no es su lengua materna, el uso de "some future" ha causado confusión ya que no queda claro el espacio de tiempo al que se puede referir el productor, aunque lo ha comentado en más de una respuesta vía Twitter.

En otro orden de cosas, el propio Ono desconoce cuando llegará el parche ver. 2013 para Street Fighter X Tekken versión PC, algo que se ha comprometido a preguntar al equipo de Capcom USA y hacerlo saber cuando tenga alguna información a mano.

Ampliar

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8