Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Onechanbara ZII: Chaos nos trae zombis y guerreras en bikini para PS4

Previsto en exclusiva para PS4 el próximo 28 de agosto.

Actualizado a
Ampliar

La saga japonesa de hack ‘n’ slash Onechanbara, con una cierta base de fans, tiene nueva entrega en exclusiva para PlayStation 4. Desarrollada por D3 Publisher y Tamsoft, y publicada por NIS America, lleva por título Onechanbara ZII: Chaos, y su lanzamiento en España está previsto para el próximo 28 de agosto a cargo de la distribuidora BadLand Games.

Onechanbara ZII: Chaos está protagonizado por un escuadrón de asesinas, el llamado “Zombie Bikini Squad”, que tendrá que hacer frente a una terrible invasión zombie mediante una gran variedad de ataques físicos y combos acrobáticos. Incluso en ocasiones las luchadoras podrán transformarse en demonios para aumentar su poder y su velocidad durante un corto periodo de tiempo, aunque eso sí, a costa de su energía. Cada una de las 4 chicas del “Zombie Bikini Squad” tiene sus propias armas y habilidades únicas, y además el jugador puede agruparlas y ejecutar combos en equipo.

Además de "la trama argumental más compleja hasta la fecha dentro de la saga", el Modo Misión ofrece desafíos específicos a completar, mientras que si el jugador demuestra su habilidad en el juego desbloqueará recompensas que podrá intercambiar por nuevas armas y trajes que le ayuden a escalar posiciones en el ranking online. En el plano sonoro podremos disfrutar de la experiencia de juego con las voces originales en japonés o, por primera vez, hacerlo con el doblaje en inglés.