Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Onechanbara Z2: Chaos, chicas con bikinis y zombis también en Europa

Para Playstation 4 y llegará en verano. Impresiones del TGS Bikini Squad, para 360

Actualizado a
Ampliar

Onechanbara Z2: Chaos, nueva entrega de la curiosa saga de Tamsoft (D3 de editora) que mezcla chicas con katanas y bikinis acabando con hordas de zombis, llegará a occidente. Así lo ha anunciado Xseed Games esta mañana, explicando que el juego aparecerá en Europa y Estados Unidos durante algún momento del verano para Playstation 4.

Se trata de un hack and slash -algunas entregas anteriores llegó a Europa, como es el caso de una entrega para Xbox 360, Bikini Squad- que saldrá en Estados Unidos en dos formatos: digital desde la Store de Playstation o en formato físico con algunos añadidos: la banda sonora del juego, artes del juego y de su predecesor Kagura y un código para un traje DLC.

En Europa llegará de la mano de NIS America, pero de momento se desconoce en qué formato aparecerá en el Viejo Continente y si tendremos extras en la edición física como los norteamericanos. 

Onechanbara Z2: Chaos

  • PC
  • PS4
  • Acción

Onechanbara Z2: Chaos, desarrollado por Tamsoft y distribuido por D3 para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la saga de acción beat'em up Onechanbara en la que vuelven las cuatro heroínas de la anterior entrega para ofrecer los combates más alocados y subidos de tono que los fans puedan imaginar.

Carátula de Onechanbara Z2: Chaos
5.8