Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition, confirmado con fecha en Occidente

Primero en PS4 y PC; luego en Switch

Actualizado a

Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento del juego en Europa

Tras el anuncio anticipado por parte de la revista Famitsu la semana pasada, finalmente Bandai Namco ha hecho oficial el lanzamiento de One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition, una versión mejorada y con todo el contenido del título original pero esta vez en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Tomad nota porque en pocos meses podremos jugarlo en nuestras consolas.

Los primeros en disfrutar de las mejoras gráficas del título (que se verá en 4K en PS4 Pro y PC; 1080p en PS4 y Switch), serán los usuarios de compatibles y PlayStation 4, concretamente el próximo 25 de agosto. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperarse hasta el mes de septiembre. Eso sí: todas las versiones correrán a 60 fps con las mejoras audiovisuales pertinentes.

Todos los modos de juego del título original estarán disponibles ahora también en modo cooperativo local para dos jugadores. También se incluirán los contenidos descargables que llegaron al One Piece Unlimited World Red original. Al comienzo de la noticia podéis ver el tráiler debut, mientras que aquí debajo tenéis una galería de imágenes oficial mostrada hoy.

Captura de pantalla - one-piece-unlimited-world-red-deluxe-edition_2017_05-15-17_014.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - one-piece-unlimited-world-red-deluxe-edition_2017_05-15-17_014.jpg

One Piece: Unlimited World Red

  • WiiU
  • PSV
  • PS3
  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

One Piece: Unlimited World Red, desarrollado por Ganbarion y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Wii U, PlayStation VitaNintendo 3DS, es una nueva aventura basada en el manga One Piece en la que deberemos enfrentarnos a los malvados más carismáticos del cómic.

Carátula de One Piece: Unlimited World Red
8