Skip to main content
Publicidad

One Piece: Burning Blood saldrá en PC

publicidad

Incluye contenido adicional con la reserva

One Piece: Burning Blood saldrá para PC, en exclusiva en Steam, el próximo 1 de septiembre, según ha anunciado Bandai Namco Entertainment Europe. El juego ya está disponible para reserva en Steam e incluye contenido adicional con la misma.

Los que compren el juego en la plataforma de Valve antes del lanzamiento obtendrán 3 nuevos personajes jugables (Luffy 4ª marcha, Luffy Kung Fu y Luffy Afro) y un HUD personalizable con los colores de Luffy. 

Además, un nuevo DLC llamado Gold Movie Pack 1 está disponible para la versión de consola (que apareció el pasado 3 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita). Como su nombre indica, está basado en la reciente película de la franquicia, One Piece GOLD. Incluye a Gildo Tesoro como personaje jugable y 3 nuevos atuendos para Luffy, Nami y Robin; está disponible a un precio de 5,99€. El contenido adicional también se puede encontrar dentro del Wanted Pack 2, del Gold Pack (que incluye todos los DLCs del juego) y de la edición Gold Edition del juego, que incluye este y el Gold Pack. 

Mientras esperáis al próximo 1 de septiembre, podéis leer nuestro análisis de One Piece: Burning Blood aquí.

1470355221-one-piece-film-gold-tesoro.jpg Captura de pantalla 1468246763-one-piece-film-gold-luffy.jpg Captura de pantalla

1468246763-one-piece-film-gold-nami.jpg Captura de pantalla 1468246763-one-piece-film-gold-robin.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Spike
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 PSV XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad