Skip to main content
Publicidad

One Life, el FPS de Steam que no te deja volver a jugarlo si mueres

publicidad

Para los que no lo conozcan, el concepto de Permadeath es el de que si un personaje se nos muere ya no podemos usarlo más, como hemos visto en juegos como Until Dawn. Si muere muere, y ya no vuelve. Esta es la base del shooter One Life, aunque aplicado al usuario.

Básicamente se trata de un FPS online en el que liarnos a tiros en escenarios y además con mecánicas como coger prisioneros a otros usuarios y encerrarlos en una celda, o incluso mearles encima. Pero su popularidad en Steam Greenlight viene de que sólo tendremos una vida, y si la perdemos se acabó.

Pero no se acabó la partida y a esperar al siguiente mapa, sino que directamente One Life nos echa del juego, bloquea nuestra cuenta de Steam para que no lo volvamos a usar y hace que el botón de Play en el lanzador no pueda usarse: "One Life es el primer multiplayer de supervivencia con perma-permadeath. Si mueres , dejarás el juego para siempre".

En manos del usuario que nos cace está la opción de salvarnos la vida, de llevarse nuestro equipo y dejarnos vivir, de humillarnos, de encerrarnos -"harán lo que sea para ser libres de nuevo" dicen sus autores- o de ejecutarnos allí mismo. "Ningún otro juego os dará este sentimiento de poder sobre otras personas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad