Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Olga Kurylenko podría ser Wonder Woman en Batman vs. Superman

La actriz habría realizado una prueba de casting para interpretar al personaje.

Actualizado a

El éxito de El hombre  de acero (Zack Snyder, 2013) ha llevado a Warner Bros. Pictures y DC Comics a generar una secuela tan pronto como les ha sido posible, y será en 2015 cuando volveremos a ver al hijo de Kripton en la gran pantalla. No obstante no llegará solo, porque en lugar de una continuación al uso tendremos una película llamada provisionalmente Batman vs Superman. Hace tiempo se supo que Ben Affleck haría del guardián de Gotham, repitiendo Henry Cavill como Superman. La información que llega ahora desde ComicBookMovie es que el personaje de Wonder Woman aparecerá en la película.

El rumor, que lleva dando vueltas varias semanas, se intensificó a finales de la pasada con varios focos apuntando a Jaimie Alexander (vista recientemente en Thor: El mundo oscuro) como la elegida para dar vida a la amazona Diana, más conocida por su nombre de superheroina, Wonder Woman (o Mujer Maravilla). La nueva información apunta no obstante a otra posibilidad: la guapísima Olga Kurylenko, vista en películas como Quantum of Solace, la reciente Oblivion o dos adaptaciones de videojuegos bastante discutidas (Max Payne y Hitman) habría realizado un casting para conseguir el papel. Lo que asegura que el personaje estará en la película, acercándose así el proyecto a la ansiada La Liga de la Justicia.

Por supuesto todo esto son informaciones que hay que coger con pinzas, pero puestos a fantasear, ¿cómo véis la elección? ¿habríais preferido a Jaimie Alexander? Como nota curiosa, la fanbase estuvo durante años peleando por la elección de Megan Fox (Transformers) para dar vida al personaje, pero nunca hubo nada definitivo.

Ampliar