Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oleada de despidos en Sony London Studios tras acabar un proyecto

Se quedan sin trabajo tras PlayStation VR Worlds PlayStation VR llegará con ocho demos La edición coleccionista de Sonic Mania

Actualizado a

Se van a la calle, aunque Sony reubicará a algunos de ellos

Sony acaba de anunciar que una gran parte de la plantilla de Sony London Studios dejará de trabajar en la compañía nipona tras acabar con su primer proyecto para la realidad virtual de la marca, el primer juego del equipo británico para PlayStation VR.

Tal como podemos leer en GamesIndustry, Sony se ha visto en la necesidad de echar cuentas y llevar a cabo una reestructuración de la plantilla; y se entiende que se ha debido a un tema eminentemente económico. El título en ciernes es PlayStation VR Worlds, lo que podríamos considerar la perfecta demo técnica del periférico.

El objetivo de la división británica es el de “cumplir con los objetivos estratégicos lo mejor que podamos”. Dicho sea de paso, Sony al menos afirma que ayudará a todos los damnificados a encontrar un nuevo empleo; incluso, algunos quedarán reubicados dentro de la compañía.

Ampliar

PlayStation VR Worlds

  • PS4
  • Simulación

PlayStation VR Worlds, desarrollado por London Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un recopilatorio de cinco experiencias de realidad virtual creadas para PlayStation VR, entre las que se encuentran The London Heist, Into The Deep, Danger Ball, VR Luge y Scavenger's Odyssey.

Carátula de PlayStation VR Worlds
7