Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Okami debe vender más para tener una secuela

El vicepresidente de planificación estratégica de Capcom se muestra realista.

Actualizado a

Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, ha aclarado que Okami debe venderse más para que ellos se planteen hacer una secuela. El directivo ha hablado del juego en el foro Capcom-Unity.

Svensson ha explicado: "Creo que necesitamos que mucha más gente compre la versión actual antes de que nos planteemos en serio una secuela." Aun así, el directivo no ofreció los datos de ventas porque eso depende del equipo de relaciones con los inversores.

Ampliar

Svensson contestó a un miembro del foro que se quejaba de que el juego era difícil de encontrar en las tiendas: "Nosotros llevamos las cosas a los vendedores... los vendedores deciden lo que ponen en sus estanterías y en qué cantidades. Obviamente nosotros presionamos todo lo que podemos. A veces los vendedores deciden no comprar un producto o coger sólo una pequeña cantidad. Y lo bueno que sea un juego sólo es una parte de la ecuación desgraciadamente."

Okami

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder. Tu misión es la de desplazarte entre el reino de los dioses y los humanos para encontrar el papel perdido, pero lo harás como una loba.
Carátula de Okami
9