Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ojo con los packs de orbes en Fire Emblem: Heroes

Hay packs que no salen a cuenta. Ya disponible Recompensas en My Nintendo

Actualizado a

Los mejores packs de orbes en Fire Emblem: Heroes

Fire Emblem Heroes es el nuevo título de Nintendo e Intelligent System para dispositivos móviles: Android y iOS. El título es free to play, y eso significa que puedes jugar y avanzar con lo que consigas en la aventura y que también puedes gastar dinero real para conseguir nuevos personajes y otras ventajas.

En este punto es importante destacar que no todos los packs de Orbes disponibles es recomendable. Los orbes sirven para invocar nuevos personajes. En Reddit han hecho una table donde se ve claramente los packs más recomendables:

OrbsPriceOrbs/$

Con este ratio queda claro que los packs de 35 orbes y de 140 son más eficientes que los justamente anteriores a ellos (el precio está en dólares pero el cambio es 1:1 con euros). Esto se debe al sistema de invocaciones del juego, que premia por cada invocación consecutiva que hacemos en ciclos de cinco.

Así que ya sabéis, si queréis invertir dinero en el título (recordad que se ganan orbes jugando de manera gratuita) tened en cuenta la eficiencia de orbe por euro de cada tabla.

Fire Emblem Heroes

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Heroes, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia Fire Emblem especialmente diseñada para dispositivos móviles, con batallas de interfaz táctil adaptadas al juego portátil.

Carátula de Fire Emblem Heroes
7