Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oinkie y Garuda: tecnología y carne porcina para Anarchy Reigns

Los dos personajes se suman al elenco de luchadores de Platinum Games.

Actualizado a

¿Qué videojuego es capaz de poner en un combate a un hombre-cerdo científico? La respuesta es Anarchy Reigns, que ha presentado dos nuevos personajes, siendo uno de ellos un agresivo hombre-porcino que responde a esta descripción y al nombre de Edgar Oinkie. Se trata de un científico con una trayectoria profesional digna de un Nobel: inventó una sustancia capaz de transformarle en un cerdo mutante de proporciones gigantestcas. Sus habilidades especiales no están ligadas a ningún arma, solo a la fuerza bruta que ejecuta con sus movimientos.

La segunda incorporación que se suma al videojuego de SEGA y Platinum Games es Garuda, un robot de 2,6 metros de altura, más de 1.200 kilos de peso y la mentalidad de un mercenario de 28 años fallecido en combate. La habilidad del robot gira en torno al percutor que porta en su brazo mecánico capaz de embestir a los enemigos con la suficiente soltura como para provocar el caos. Garuda también es capaz de transformarse en una especie de nave voladora para acelerar su caminar por los escenarios. Os dejamos con los vídeos de estos dos personajes.

Anarchy Reigns llegará a las tiendas para PS3 y Xbox 360 en enero del 2012.

Anarchy Reigns

  • 360
  • PS3
  • Acción

Anarchy Reigns es un juego de acción y combates online, que permitirá disputar partidas entre numerosos jugadores; desarrollador por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta un gran número de modos de juego y personajes por elegir.

Carátula de Anarchy Reigns
8