Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

OG Series, la nueva competición eSport en España

League of Legends, Dota 2, HearthStone, CS: GO, StarCraft II serán los protagonistas.

Actualizado a

Nace una nueva competición de deportes electrónicos en nuestro país que tendrá como categorías protagonistas a League of Legends, CS: GO, HearthStone, Dota y 2 StarCraft II. Esta nueva liga nace de la mano de HP e Intel tras el éxito del tour a través de centros comerciales en España con eventos presenciales que organizaron estas marcas.

Con una temporada que irá desde septiembre a diciembre, desembocando en unas finales que tendrán lugar en un evento navideño en Madrid, la Open Gaming Series se presenta como una nueva oportunidad para los habilidosos. Con premios que rondan los 4.000 euros en LoL y HearthStone, esta marca abre un website que actuará también como plataforma de competición en colaboración con la comunidad de Maniadictos.

Podéis consultar desde ya toda la información disponible sobre OG series e inscribiros en su página web, que además emitirá los partidos desde dicho portal.

Ampliar

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

  • IPD
  • OSX
  • PC
  • Estrategia

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas es la primera expansión del juego de cartas y estrategia Herthstone: Heroes of Warcraft a cargo de Blizzard para PC, Mac e iPad con una nueva mazmorra con cinco alas diferentes y nuevas cartas.

Carátula de Hearthstone: La Maldición de Naxxramas
7.5