Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: Project Scorpio será desvelada en el E3 2017

Microsoft habla del evento y su catálogo

Actualizado a

Project Scorpio se prepara para el E3

Era un secreto a voces y algo esperado por todo el mundo, pero Microsoft lo ha hecho oficial. Esta mañana la compañía de Redmond ha emitido un comunicado en el que confirma que desvelará su próxima consola en la conferencia con la que darán el pistoletazo de salida al próximo E3 de Los Ángeles (el 11 de junio, en concreto). Será entonces cuando conozcamos el aspecto y nombre definitivos de, por ahora, Project Scorpio, "el lugar más potente para crear y jugar".

En la nota de prensa, corroborada por Phil Spencer en Twitter, también había lugar para hablar del catálogo:

"Sabemos que lo que más os importa son las grandes juegos, sean exclusivos, multiplataformas, independientes o AAA. Estamos orgullos del diverso abanico de juegos que llegarán este año y serán únicamente jugables en Xbox One, y que se jugarán mejor en Project Scorpio".

¿Qué sorpresas nos tendrá reservadas la compañía? Descartado cualquier tipo de evento previo y sin demasiada esperanzas puestas en posibles filtraciones, solo nos queda esperar hasta una fecha marcada a rojo en nuestro calendario. ¿Alguna apuesta para su precio y fecha de salida?

Ampliar