Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: Battlefront 2 en noviembre con campaña, batallas espaciales y cooperativo

Con personajes de todas las eras.

Actualizado a

Star Wars Battlefront II aterriza el 17 de noviembre

Star Wars Battlefront II ya tiene fecha de salida oficial: será el 17 de noviembre cuando el juego de EA DICE salte a la palestra tras un desarrollo en el que la compañía ha trabajado con Motive y Criterion. Entre las novedades más interesantes destacan los nuevos modos y personajes que se podrán ver en esta nueva iteración. La compañía ha confirmado que habrá batallas multijugador basadas en las tres eras de Star Wars.

La campaña para un jugador

Era una de las peticiones más recurrentes de parte de los usarios que jugaron a la primera entrega de DICE y se ha confirmado. Battlefront II tendrá una campaña creada por el estudio EA Motive con guionistas de Lucasfilms. La campaña tendrá lugar entre los 30 años que transcurren desde la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la primera orden. La protagonista es Iden Versio, líder del escuadrón Inferno, una fuerza de élite del Imperio Galáctico. Se verán personajes icónicos como Luke Skywalker o Kylo Ren.

Novedades en el modo multijugador

Además de la campaña también se han cambiado varios elementos del multijugador. Tendremos modos de hasta 40 jugadores con localizaciones de las tres eras de la saga Star Wars: precuelas, clásicas y la nueva trilogía en espacios como Jungla de Yavin 4, el puerto espacial de Mos Eisley o la base Starkiller. Tendremos vehículos aéreos y de tierra y todo tipo de elementos de personalización de héroes, villanos y tropas. Entre las novedades más demandadas están las batallas espaciales desarrolladas por Criterion: combate con control refinado, armas y opciones de personalización y poder usar algunos vehículos icónicos inéditos en la anterior entrega.

Cooperativo a pantalla partida

Se nos permitirá jugar en cooperativo a pantalla partida, aunque según explican en la información web es algo que solo estará disponible en Playstation 4 y Xbox One, no en PC. Podremos ganar recompensas, personalizar tropas, héroes y mejorar habilidades. Entre los personajes disponibles en el juego tendremos Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más.

Se ha anunciado la Elite Trooper Deluxe Edition, edición especial con acceso anticipado a contenidos extra antes de la salida (se ha confirmado que no tendrá pase de temporada) y también potenciadores y mejoras exclusivas. La idea de no tener pase de temporada es para no segmentar la comunidad.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8