Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ofertas por los TGA en Xbox Live #MeriTGA

Los nominados en The Game Awards 2016 tienen descuento en Xbox One. Todo sobre TGA 2016 Gana una PS4 Pro con #MeriTGA

Actualizado a

Ofertas en Xbox Live para Xbox One con motivos de The Game Awards 2016

Esta próxima madrugada a partir de las 1:30 am tiene lugar The Game Awards 2016, una gala donde se eligirá al mejor juego del año y los mejores títulos en cada una de las categorías y que estará remozada con nuevos tráilers con gameplay de títulos ya anunciados y nuevas revelaciones.

Con motivo de los TGA Microsoft ha puesto de oferta en Xbox Live varios de los nominados para Xbox One con descuentos que llegan en algunos casos al 50% y con una lista donde hay juegos tan destacados como Battlefield 1, Dishonored 2, DOOM o Forza Horizon 3

Asimismo, la gala se emitirá en Xbox One a través de la Xbox Live Event interactive app, donde podremos elegir con el mando de la consola qué nominado creemos que ganará en cada categoría. Cuanto antes elijamos el juego, más puntos ganaremos y más alto subiremos en un leaderboard de la comunidad; los 10 usuarios con más puntos podrán ver su gamertag en la emisión y al final de la gala se anunciará el campeón y su gamertag como parte del show. 

Por supuesto, podéis seguir The Game Awards 2016 en directo desde MeriStation, donde regalaremos una PS4 Pro a aquellos que comenten el evento con nosotros en Twitter mediante el hashtag #MeriTGA. 

Os dejamos con la lista completa de juegos en oferta, que estarán activas hasta el próximo 4 de diciembre:

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9