Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ofertas navideñas en PSN: Titanfall 2 por 29,99 euros

Lo nuevo de EA, rebajado en sus dos ediciones Todo sobre PlayStation Experience Uncharted 4: comparativa PS4 Pro vs PS4

Actualizado a

Las ‘Doce Ofertas de Navidad’ añaden a Titanfall 2

Sony ha anunciado el nuevo título que se añade a las doce ofertas de Navidad que la compañía nipona está aplicando para este mes de diciembre en PSN: Titanfall 2. Se trata del séptimo descuento que incluyen en su tienda digital, que deja al nuevo episodio de EA por tan solo 29,99 euros frente a los 69,99 euros habituales. El descuento se traduce en un 57%.

Asimismo, también podemos adquirir -siempre en formato digital- la edición Deluxe de Titanfall 2 por 44,99 euros en vez de los 89,99 euros habituales. Todos los interesados podrán acogerse a la oferta hasta el día 15 de diciembre. Tras Uncharted 4 y Battlefield 1, parece que Sony sigue apostando por los grandes Triples A de 2016 de cara a la promoción de sus Doce Ofertas de Navidad. El siguiente juego será revelado en las próximas 24 horas.

Si quieres conocer más detalles sobre Titanfall 2 antes de decidirte o no a comprarlo, aquí te dejamos con nuestro análisis original.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9