Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ofertas en Xbox: Far Cry 4, AC Unity...

Solo para usuarios con Xbox Live Gold.

Actualizado a
Ampliar

Microsoft tiene en lista varios juegos de oferta para usuarios que tengan suscrito el servicio de Xbox Live.Son varios los videojuegos que se encuentran rebajados respecto a su precio original. En Xbox One destacan dos títulos por encima del resto. Far Cry 4 está a un 45%, mientras que la Gold Edition está a un 45% y el pase de temporada está rebajado un 33%. Por otra parte, Assassin's Creed Unity está rebajado un 45%.

Las ofertas son mucho más generosas en Xbox 360, donde hay una lista de juegos mucho más grande con varios descuentos. Call of Duty: Black Ops está al 75, mientras que Call of Duty 2 está al 50%, Call of Duty Classic está al 33% y Modern Warfare 3 está al 60%. La saga Far Cry también: Far Cry 3 al 50%, Far Cry 4 al 45% y su pase de temporada al 33%. Destacar que Far Cry 3 Blood Dragon está al 75%.

Las ofertas acaban con Double Dragon Neon, que está a un 75% y el pase de temporadade Bioshock Infinite y los Burial at Sea 1 y 2, todos al 50%. En este sentido, los DLC de Bioshock tienen descuentos válidos para usuarios GOLD y Silver.