Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oferta: The Last Guardian baja a 35 euros en grandes superficies

No es una oferta oficial de Sony, pero está muy extendida The Last Guardian sigue sin despegar en ventas The Last Guardian tendrá un libro con secretos del juego

Actualizado a

The Last Guardian último caso dentro de una habitual tendencia

Está empezando a ser costumbre que juegos de gran repercusión en los catálogos de Xbox One, PC y PS4 bajen su precio tras tan solo tres o cuatro semanas después de su lanzamiento. Obras que inicialmente cuestan más de 70 euros pasan a tener precios que oscilan los 35 ó 40 euros al cabo de un mes, y el último damnificado ha sido ni más ni menos que The Last Guardian.

La creación de Fumito Ueda, llamada a ser una de esas piezas ineludibles en el catálogo de cualquier poseedor de una PS4, ha durado un visto y no visto a “Full Price”, pues tal como podemos ver en las siguientes tiendas que os dejamos a continuación, The Last Guardian está a casi la mitad de lo que costaba hace una semana.

Ampliar

Cabe recalcar que no es una bajada oficial de Sony, pues en la PS Store sigue costando lo mismo que el primer día; no obstante, merece mucho más la pena hacerse con él en físico en una de las siguientes tiendas, si es que queréis conocer de primera mano la sobrsaliente aventura de Trico. ¿Es producto de las bajas ventas su recorte en el precio?

*Las capturas han sido tomadas el día 3 de enero de 2017 a las 12:45 horas.

Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9