Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Odin Sphere: Leifthrasir y su belleza 2D en un nuevo tráiler

Japón lo tendrá en Enero, el resto para 2016.

Actualizado a

En la actualidad, mientras algunos se obsesionan con conseguir el aspecto 3D más fotorrealista que puedan, otros estudios prefieren seguir creando obras de arte atemporales en 2D, como el binomio Atlus - Vanillaware y su recordado Dragon's Crown, que en 2016 regresan con otro título de esos que entran por los ojos.

La belleza 2D de Odin Sphere: Leifthrasir se deja ver otra vez en un nuevo tráiler que enseña los gráficos y la jugabilidad mejoradas que este remake del Odin Sphere original de PS2 va a tener, con nuevos Jefes Finales, una IA mejor y un sistema de batalla mejorado. Está previsto en PS4, PS3 y Vita para el 14 de enero en Japón, aunque para el resto de mercados solamente se sabe que saldrá durante el 2016 en Estados Unidos.

Odin Sphere: Leifthrasir

  • PSV
  • PS3
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Odin Sphere: Leifthrasir es un remake del título de acción beat 'em up Odin Sphere de PlayStation 2 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a cargo de VanillaWare y Atlus con gráficos en alta definición, contenidos inéditos y ajustes en su jugabilidad.

Carátula de Odin Sphere: Leifthrasir
9