Skip to main content
Publicidad

Oculus Rift y SONY se echan una mano con el desarrollo de la Realidad Virtual

publicidad

sony_project_morpheus_35873300-2914-015.jpg Captura de pantalla

Puede que en unos meses ambas protagonicen la primera guerra de Realidad Virtual en el mercado, pero de momento Oculus Rift y Sony se están echando una mano desarrollando sus dispositivos VR.

Así lo ha asegurado Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, que ha declarado que "probando estas cosas, estamos echándonos una mano mutuamente por así decirlo", señalando que por ejemplo Oculus DK2 tiene una persistencia muy baja que está obligando a Sony a igualar este aspecto, mientras que el sonido 3D de Morpheus es considerablemente mejor que el de Oculus.

"En esta fase, estamos ayudándonos mutuamente e intentando encontrar soluciones a muchos de los problemas que estamos intentando resolver", añade el directivo. "Estamos buscando cosas distintas. Como todo en Ingeniería, una vez alguien da con ello, se convierte en conocimiento común".

También el hecho de que haya dos compañías, y una del renombre de Sony, trabajando con la tecnología VR es algo que hace que "los desarrolladores sientan que es menos arriesgado realizar esta inversión" y crear juegos de Realidad Virtual.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad