Skip to main content
Publicidad

Oculus Rift llega a Europa el 20 de septiembre

publicidad

Oculus Rift, Análisis: la realidad virtual definitiva Captura de pantalla

Oculus VR ha anunciado que sus gafas de realidad virtual Oculus Rift llegarán a Europa y Canadá de forma oficial el próximo 20 de septiembre con un precio recomendado de 699 euros para Francia y Alemania, 549 libras esterlinas en el Reino Unido y 849 dólares canadienses en Canadá.

Así, los interesados en adquirir una unidad de Oculus Rift lo tendrán más fácil al no tener que pedirla directamente a Estados Unidos, hasta ahora, el único mercado donde se distribuían de forma oficial. Eso sí, en su desembarco europeo se ha caído de la oferta el juego Valkyrie y el pad de control de Xbox One, llegando únicamente en el pack el título Lucky's Tale y cientos de demos de vídeos en 3D en 360 grados, además del propio dispositivo.

Por el momento España se queda fuera de la primera tanda de países en recibir el producto, aunque desde Facebook esperan expandir la oferta a más regiones próximamente. Los interesados en adquirir Oculus Rift podrán hacerlo a través de las principales tiendas como Amazon, FNAC, MediaMrkt o GAME, entre otras.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad